Más de 650 comercios están adheridos a la promoción Fiestas Felices con Tarjeta Tuya

Provinciales 24 de diciembre de 2020
Esta promoción, vigente hasta el 31 de diciembre, comprende los rubros regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre. Los comercios adheridos se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones seleccionando en el buscador Promo Fiestas Felices 2020.
04L-tuya-696x466

La propuesta es de 1 a 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

Quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarla en online, en la página web institucional www.nbch.com.ar o bien, hacer la gestión presencial en el flamante Punto de Atención Tuya para nuevos clientes, ubicado en Avenida Sarmiento 282 de Resistencia, con atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y en las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

 
 

Súper Fiestas

Además, para la mesa de fin de año Tarjeta Tuya también tiene beneficios. Súper Fiestas es una promoción especial con bonificaciones y cuotas sin interés en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y carnicerías adheridas, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre.

Súper Fiestas tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes y martes con 5% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

Se puede acceder a los beneficios de Súper Fiestas con todas las versiones de Tuya: Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Alimentar y Tuya Recargable, en un pago.

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar