Gral. San Martin: Golpe al juego ilegal

Locales 24 de diciembre de 2020
La División Investigaciones de San Martín, gracias al aporte ciudadano a través de colaboradores del Plan de Lucha Contra el Juego Clandestino de Lotería Chaqueña, desbarató la organización de una quiniela clandestina que se estaba por desarrollar en dicha localidad.
5fe47b66698e8642421153

Un vecino informó que una persona estaba organizando una quiniela fuera de la ley. Con este primer dato los efectivos comenzaron distintas averiguaciones y establecieron varios domicilios y locales de juego donde presumiblemente había elementos relacionados a la causa investigada. Tras esta investigación solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Con los permisos aprobados, ayer por la tarde entre las 17 y las 20, se llevaron a cabo tres registros de inmuebles en distintos barrios. Lograron el secuestro de 11.180 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, dos talonarios y dos carteles que hacían alusión al sorteo ilegal.

Un ciudadano mayor de edad, quien sería el organizador fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de Andrea Langellotti. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 301° Bis. Del Código Penal Argentino.

Te puede interesar