Gral. San Martín: Un choque en cadena terminó con un muerto en la ruta 90

Locales 31 de enero de 2021
El choque entre dos motos, una camioneta y un auto terminó con un hombre muerto en la ruta provincial 90, en San Martín.
14242

Efectivos de la comisaría General San Martin intervinieron ayer un accidente de tránsito por ruta Provincial Nº 90, donde un hombre de 31 años, que conducía una Rouser, murió y otro dos conductores fueron notificados en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”

Fue cerca de las 21:48 que los uniformados se dirigieron hacia la mencionada ruta, prolongación Norte, y en el lugar constataron que el accidente en cadena fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, un Toyota Corolla y dos motocicletas, una Skua y la otra una Rouser, cuyo conductor identificado como Juan Gabriel González de 31 años se encontraba sin signos vitales.

El personal médico confirmo el deceso de González y diagnóstico al conductor de la Skua “Escoriaciones en pierna y antebrazo izquierdo. En tanto, los conductores del auto y de la camioneta no sufrieron lesiones.

La fiscalía en turno dispuso que personal de la División Bomberos traslade el cuerpo hacia la morgue del Poder Judicial para su correspondiente autopsia. Y notificó a los propietarios de los rodados de mayor porte en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y secuestraron todos los vehículos.    

Te puede interesar