"Nuestra prioridad es que los alumnos vuelvan a las escuelas"

Provinciales 01 de febrero de 2021
Así lo manifestó el gobernador Jorge Capitanich tras encabezar una reunión de gabinete.
multimedia.normal.992d0aae5dc02b5b.4a6f726765204361706974616e6963685f6e6f726d616c2e706e67

El primer mandatario del Chaco reunió a todo el gabinete provincial mediante una teleconferencia con "el objetivo de fortalecer la construcción y ejecución de una agenda sanitaria, obras de infraestructura pública y mejoramiento de servicios", según publicó en sus redes sociales Jorge Capitanich.


El mandatario expresó que busca "liderar una agenda económica de recuperación promoviendo el empleo, incrementando la producción y las exportaciones", agregando que "la combinación de una agenda sanitaria, económica y productiva nos permitirá recuperar el sendero el crecimiento y el desarrollo".

PRIORIDADES

Jorge Capitanich estableció prioridades para febrero y marzo. El gobernador remarcó que la prioridad para el mes de febrero "consiste en extender el plan de vacunación, administrar el número de contagios y reducir la morbimortalidad".

Mientras que para el mes de marzo, "nuestra prioridad es que los alumnos y alumnas vuelvan a las escuelas. Para eso, estamos trabajando en la implementación de la vacunación para trabajadores docentes junto a la negociación salarial correspondiente. Esto nos permitirá que el 1 de marzo las clases vuelvan a ser presenciales", indicó.

Te puede interesar