NBCh y Mastercard renuevan en febrero los fines de semana de Descuento Contactless

Nacionales 04 de febrero de 2021
Durante todo febrero, los fines de semana seguirán los descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas de Débito Chaco 24 Mastercard y de crédito Mastercard NBCH Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless (sin contacto), una tecnología más segura y práctica.
adelanto-mastercard-debito-chaco-24-dpl

Viernes, sábados y domingos tienen vigencia los Descuentos Contactless de un 40% de ahorro en Farmacia Ameb, Supermercados El Arriero –minorista y mayorista-, Supermercado Batocchio, Supermercados Zorzón, La Biela y Bacanal.

Para conocer más sobre esta promoción, los descuentos vigentes, topes de reintegro y sucursales de los comercios donde aplica el descuento se puede consultar la web https://nbchmastercarddebito.com.ar/

 
La tecnología de pago Contactless funciona con solo acercar la tarjeta a la terminal, sin que el usuario tenga que entregarla al comerciante, ni firmar tickets, ni tampoco entregar su DNI.

Las ventajas de pagar las compras con Chaco24 Mastercard Débito se incrementan en contexto de pandemia de coronavirus. Como no requiere efectivo, se evita el uso de billetes y también, reduce la necesidad de ir al cajero automático con el consecuente riesgo de contagio.

Contactless es una metodología de pago novedosa con altos estándares de seguridad, que permite que tanto el comerciante como el cliente puedan transaccionar de manera conveniente y segura al no requerir contacto ni intercambio de tarjetas.

El uso de la tarjeta Chaco24 Mastercard Débito no tiene costos ni cargos adicionales, tanto para el pago de compras como para realizar extracciones de dinero.

También Sacá Pesos

Además de estos beneficios, Chaco 24 también habilita el servicio Sacá Pesos para realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos. Es gratuito, no tiene costos ni comisiones para usuarios, y está habilitada sin necesidad de hacer ninguna gestión ni trámite adicional.

Los comercios adheridos a este servicio son Supermercados El Arriero (Sucursal Sáenz

Te puede interesar