Fernández llegará a Corrientes el 25 de febrero

Nacionales 05 de febrero de 2021
El presidente de la Nación, Alberto Fernández viajará a Corrientes, más precisamente a la localidad de Yapeyú, el próximo 25 de febrero para participar de una nueva reunión del Consejo Directivo de gobernadores del Norte Grande que se realizará en coincidencia con el aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín.
fernandez-10-696x464

Así lo confirmó el gobernador de la vecina provincia, Gustavo Valdés a través e su cuenta de twitter aunque se espera que quien brinde más detalles del arribo de Fernández sea el mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, en su calidad de presidente del Consejo.

Días atrás, ambos gobernadores, junto a su par de Jujuy, Gerardo Morales, se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro para acordar los temas centrales que serán parte de la agenda de discusión el próximo 25 de febrero en la tercera cumbre de Gobernadores. Entre ellas se destacan las obras de infraestructura, energía, combustibles y biocombustibles, temas de agenda.

 
Cabe recordar que el cónclave de gobernadores del Consejo del Norte Grande (NOA-NEA) tiene el firme propósito de acordar bases de entendimiento y acciones que permitirán posicionar con mayor solidez a las provincias de la región.

Te puede interesar