SUBE estudiantil: las tarjetas podrán reactivarse a partir del 22 de febrero

Provinciales 11 de febrero de 2021
Según informó en la mañana de este jueves el subsecretario de Transporte de la Provincia, Cesar Frugoni, los titulares de las tarjetas SUBE estudiantil podrán reactivarlas a partir del próximo lunes 22 de febrero, a fin de utilizarlas durante el ciclo lectivo 2021.
05L-sube-estudiantil-696x522

Dicha reactivación se podrá realizar a través de los tótems que están ubicados en distintos puntos del Gran Resistencia.

A su vez, quienes deban tramitar un nuevo plástico deberán sacar un turno en la Subsecretaría de Transporte, ubicada en avenida Sarmiento N° 1195, para gestionarlas a partir del 1° de marzo.

 
El titular de Transporte también comunicó que, hasta fin de mes, los colectivos seguirán circulando de 5 a 23 horas, pero indicó que desde el próximo miércoles se agregarán más unidades para mejorar la frecuencia del servicio.

“Ahora tenemos una frecuencia de 15 a 20 minutos, pero desde el 17 se vuelve a normalidad, es decir, que las unidades circularán entre 7 y 10 minutos, por el aumento de movilidad de la gente y para cubrir esa demanda”, detalló.

Las condiciones para hacer uso del transporte público se mantendrán: la capacidad no debe superar el 50%, uso de barbijos, choferes con protección y desinfección en cada posta de salida.

Los recorridos tampoco tendrán modificaciones: no circularán por el centro sino por calles cercanas.

Te puede interesar