Alberto Fernández, Cristina, Masa y una fuerte emoción en los familiares durante la despedida al expresidente Ménem

Nacionales 15 de febrero de 2021
A las 21 horas de este 14 de febrero, el Congreso Nacional abrió sus puertas al público para despedir al ex presidente Carlos Saúl Menem, fallecido hoy a los 90 años. El féretro llegó a las 20 a la sede del Poder Legislativo, escoltado por una guardia de honor de los Granaderos.
alberto-696x391

La capilla ardiente se encuentra en el Salón Azul del Senado, donde anteriormente se realizaron los velatorios del expresidente Raúl Alfonsín (2009) y Fernando De la Rúa (2019).

 

 
Con distanciamiento por la pandemia del coronavirus y en grupos, las personas mostraban sus respetos frente al féretro cubierto con la bandera argentina y que contenía una media luna musulmana, mientras se encontraba custodiado por granaderos y efectivos de la Policía Federal.

Antes del paso del público, el ex presidente fue despedido por familiares en una ceremonia íntima, en la que se destacó la presencia de su hija Zulemita, mientras que después recibió el último adiós de personalidades de la política, como el presidente Alberto Fernández y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Te puede interesar