Macri negó haberse vacunado: “ “Repudio que el gobierno haya facilitado la vacunación VIP"

Nacionales 22 de febrero de 2021
Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
multimedia.normal.bac0df7ba4790a3c.6e6f726d616c2e6a7067

El expresidente Mauricio Macri aclaró el domingo, a través de su cuenta oficial de Twitter que no se vacunó contra el coronavirus, tal como había trascendido en las últimas horas, y aseguró que no lo hará “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”. Tampoco ahorró críticas hacia el Gobierno por la lista de vacunados VIP que se conoció este fin de semana.


Ante las reiteradas consultas que recibió respecto de haber accedido de manera privilegiada a la vacunación, como se conoció este fin de semana por parte de varias personas ligadas al kirchnerismo y que terminó con la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García, y de un escándalo por el “vacunatorio VIP”, Macri decidió aclarar su situación personal.

 
“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, aseguró el exmandatario.

Una vez más, Macri criticó el accionar del Gobierno respecto de sus estrategias para encarar la pandemia de coronavirus y apuntó contra el amiguismo y la militancia kirchnerista. “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, agregó.

Te puede interesar