GRAL.SAN MARTIN: RECUPERAN GUITARRA ROBADA HACE MÁS DE DOS AÑOS

Locales 02 de marzo de 2021
El bien era comercializado por las redes sociales. Los agentes de investigaciones pactaron un encuentro con los vendedores y allí lograron recuperarla.
8c9263db-d5a1-4497-94ff-039196006482

En la víspera, los Agentes de Investigaciones Complejas de San Martin, luego de una investigación, secuestraron una guitarra eléctrica que intentaban comercializar por las redes sociales. Los supuestos vendedores se dieron a la fuga al ver a la policía.

Cerca de las 23:15, los investigadores, tomaron conocimiento que por redes sociales, se estaría comercializando una guitarra eléctrica de dudosa procedencia.

Ante ello, los sabuesos pactaron un encuentro con los supuestos vendedores en avenida Pionero y Bicentenario de la Plata.

Una vez en el lugar, los empleados policiales notar que se acercan dos sujetos con el elemento en cuestión. Ante ello, intentan identificarlos, donde estos al notar la presencia policial abandonan la guitarra dándose a la fuga, perdiéndose de vista.

Allí, secuestraron el objeto siendo la misma marca Washburr, la cual de averiguaciones realizadas, determinaron que era buscada por una causa de Supuesto Robo de fecha 01/12/2018

Te puede interesar