Se esperan tormentas en el Gran Resistencia

Provinciales 02 de marzo de 2021
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió ningún alerta meteorológico para el Chaco, si prevé en su pronóstico algunas tormentas . Así, para el área metropolitana se esperan tormentas aisladas durante la tarde y noche de este martes 2 con vientos del Este.
descarga (30)

En tanto, habrá condiciones similares durante el miércoles 3 y jueves 4. Para el miércoles (mínima 24, máxima 33) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, tormentas por la tarde, y tormentas aisladas en la noche; con vientos del noreste y sureste.

El jueves 4 (mínima 22, máxima 31) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada, y tormentas aisladas lo que reste de la jornada; los vientos oscilarán entre este, sur y norte. Asimismo, el viernes 5 (mínima 24, máxima 27) se espera un cielo parcialmente nublado durante la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; con viento del sur.

El sábado 6 (mínima 21, máxima 28) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; con vientos del sureste. Finalmente, el domingo 7 (mínima 20, máxima 29) se espera un cielo algo nublado toda la jornada, con vientos del este y sureste.

Te puede interesar