El PJ confirma la unidad y anuncia nuevas autoridades con Capitanich a la cabeza

Provinciales 03 de marzo de 2021
En una breve conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich, desde la sede del Partido Justicialista, confirmó la unidad del sector y finalmente no habrá elecciones entre los tres referentes: Capitanich, Peppo y Martínez.
capitanichzzz-696x522

De esta manera, y el mandatario chaqueño anunció las nuevas autoridades del partido el cual presidirá y donde estará acompañado por la actual diputada Elida Cuesta, del ala de Gustavo Martínez, como vice.

A su vez, Domingo Peppo, embajador de Argentina en Paraguay, será el candidato a primer congresal nacional.

 
 

Durante el discurso, Capitanich destacó la capacidad del diálogo y de construcción de un proyecto político, que “con variantes, enfoques y miradas distintas, preserva el valor de la unidad”.

“Quiero transmitir, que la integración de esta lista de unidad respeta primero la participación del 50% para el cargo a mujeres, pero también representa objetiva y claramente a nuestros trabajadores y a nuestra juventud”, remarcó el gobernador.

Por otra parte, señaló que en casi la totalidad de los 69 municipios hay unidad, aunque aclaró que “tenemos 72 horas para tratar de generar los mecanismos de cohesión que sean necesarios para emprender el consenso general y definitivo en todos los lugares”.

Te puede interesar