Tras una persecución y vuelco, detuvieron a una pareja que llevaba casi 70 kg de marihuana

Provinciales 04 de marzo de 2021
Todo inició anoche, miércoles 3 de marzo, alrededor de las 20, cuando efectivos de la Comisaría de La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, montaron un operativo en Ruta Provincial N°56 y N°1 en La Leonesa.
evnviuxwgaqkjoa_116928_116928

En dicho operativo, los agentes intentaron frenar el paso de un automóvil que circulaba a gran velocidad, pero tras ser caso omiso, iniciaron una persecución al vehículo, momento donde observaron que desde el auto arrojaban paquetes hacia la banquina.

 

Seguidamente, y mientras la persecución continuaba por un camino vecinal, el auto volcó y los ocupantes, dos jóvenes de 25 y 23 años, continuaron la huida a pie, ocultándose entre las malezas. Sin embargo, lograron detenerlos e identificarlos.

Finalmente, iniciaron la búsqueda de los paquetes arrojados y se encontraron con 47 panes de marihuana y otros 58 dentro del vehículo. En total, se secuestró 67,855 kilogramos de marihuana.

Todo fue secuestrado, al igual que unos $4.000, un teléfono celular y el Chevrolet Corsa con el que había intentado escapar de la ley. Por último, se dio la intervención del Juzgado Federal por la "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737", en la que fueron notificados la pareja de 25 y 23 años.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
     

Te puede interesar