El Tiempo: fin de semana caluroso y sin lluvias

Provinciales 05 de marzo de 2021
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las próximas jornadas transcurrirán con nubosidad variable pero sin probabilidad de precipitaciones, al menos en el área metropolitana. La temperatura oscilaría entre los 20 y los 33 grados, con un repunte a partir del lunes.
descarga (32)

El tramo final del verano en la región continúa con precipitaciones por debajo de la media y este fin de semana no será la excepción. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Área Metropolitana del Gran Resistencia y las zonas aledañas transcurrirán las próximas jornadas sin probabilidades de lluvias y con altas temperaturas, que alcanzarían su pico el próximo miércoles.

Según las estimaciones del organismo nacional, con las primeras horas del sábado terminan por disiparse las posibilidades de que se produzcan algunas tormentas aisladas, y las condiciones del tiempo mejoran definitivamente. La nubosidad serán variable, con vientos leves que rotarán del sudeste al este, acentuando el alza de los registros térmicos que se ubicarán entre los 20 y los 33°.

Esta tendencia se sostendría el domingo, con una jornada con condiciones muy similares, sin probabilidad de chaparrones o tormentas. La temperatura mínima pronosticada rondará los 24° y la máxima se ubicaría en torno a los 33°.

Para el lunes, se espera una leve repunte de las marcas térmicas con una temperatura máxima de 36°, mientras que para el miércoles se espera el pico, con unos 37°. La nubosidad aumentaría considerablemente el jueves, pero las precipitaciones llegaría en el preludio del próximo fin de semana.

Te puede interesar