Gral. San Martin: LE HURTARON SU CELULAR, PERO EN POCAS HORAS LO RECUPERARON

Locales 15 de marzo de 2021
Una mujer denunció el hecho, la División Investigaciones logró la detención de un joven que intentaba vender el teléfono. En su poder secuestraron un cuchillo.
b0a318a369485005fd4c0ffbd0651d880f9aaa84

La denuncia se registró alrededor de las 22, tras un rápido accionar, dos horas después, los investigadores lograron la detención del supuesto autor con el bien. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto.

Una joven de 18 años se dirigió a la dependencia policial y denunció que un sujeto ingresó a su casa del barrio La Tablada. Cuando llegaba a su casa lo vio salir por una ventana, se había llevado un celular Motorola. La ciudadana aportó las características del autor del hecho y otra información que guió a los agentes en su investigación.

Tras tomar conocimiento, se separaron en distintos grupos de trabajo y se abocaron a recorridas investigativas por la zona para hallar al ladrón. Una hora después, obtuvieron información que un joven intentaba vender un teléfono por la calle Colonos Italianos, orientaron sus patrullajes hacia dicha zona.

Mientras recorrían, vieron un sujeto con vestimenta similar a la del autor, lo demoraron para su identificación. Tras una palpación sobre sus prendas de vestir hallaron un cuchillo a la altura de su cintura. Lo desarmaron. Allí les solicitaron que exhiba sus pertenencias y descubrieron que en su bolsillo tenía el teléfono buscado.

Ante esta situación procedieron al secuestro del celular y del cuchillo. El joven fue conducido.

En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Codutti quien dispuso que el conducido de 19 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

Te puede interesar