Segundo Puente: podría firmarse el acuerdo para la construcción en el transcurso del año

Provinciales 16 de marzo de 2021
Junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el mandatario provincial Jorge Capitanich mantuvo esta mañana una teleconferencia con representantes de la empresa de la República Popular China dedicada a la ingeniería, la construcción y las comunicaciones, ya que se busca la construcción del segundo puente interprovincial.
koki-3-696x464

“Hemos trabajado en la manifestación e interés de ambas provincias. Pudimos lograr la aprobación del Congreso de la Nación de la factibilidad de la obra para incluirla dentro de la garantía del tesoro”, publicó Capitanich en sus redes sociales.

 

 
“Hasta el momento cumplimos con los requisitos formales y sustanciales por parte de China a la Argentina. Tenemos la ley de presupuesto, el decreto reglamentario, la decisión administrativa de implementación del presupuesto y la certificación de la garantía del tesoro” continuó y adelantó que si en los próximos 6 meses “cubrimos todos los requisitos que faltan y cumplimos todos los pasos, tendremos una posibilidad concreta de poder firmar el acuerdo en el transcurso de este año e iniciar el proceso de ejecución”.

“No es sencillo pero estamos muy bien encaminados y con tiempo, persistencia y trabajo vamos a poder cumplirlo”, finalizó.

Te puede interesar