GRAL. SAN MARTÍN: INVESTIGADORES DETUVIERON A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO Y ROBO

Locales 21 de marzo de 2021
La División Investigaciones logró la demora de un ciudadano de 41 años, era buscado por la justicia por la causa Supuesto Robo Agravado, Homicidio en Grado de tentativa a solicitud de la Policía Bonaerense.
IMG-20210321-WA0004

A raíz de trabajos investigativos, los agentes localizaron a un hombre buscado por la justicia. Esta tarde por la ruta 90 lograron su demora y lo pusieron a disposición de la justicia.

Los agentes de la División Investigaciones de la localidad realizaban recaudación de información sobre distintos ilícitos ocurridos, como así también personas buscadas por la justicia.

Gracias a patrullajes investigativos, descubrieron que un sujeto buscado por ilícitos ocurridos en la Provincia de Buenos Aires merodeaba por la zona de la Ruta 90, presumiblemente tendría un domicilio temporal en cercanías a la Calle Libertad.

Pasado el mediodía, se dirigieron a dicho lugar, y realizaron recorridas y emplazamientos por el lugar y las barriadas lindantes a la ruta. En un momento dado visualizaron a un hombre con similares características físicas al buscado.

Al identificarlo, solicitaron colaboración de la Policía Bonaerense y consultaron los datos del demorado con el Sistema V3 de Capturas e Impedimentos Legales de dicha ciudad.

En dicho sistema figuraba que el demorado poseía pedido de captura en la causa Robo Agravado, Homicidio (Criminis Causa) Tentativa Y Otros, tramitados por el Tribunal N° 3 de Moron (Pcia. Bs As.)

Por ello se procedió a la conducción del hombre a la dependencia policial. Finalmente fue notificado de su situación legal.

Te puede interesar