FUERON DETENIDOS POR TRASPORTAR CARNE FAENADA

Provinciales 29 de marzo de 2021
El producto cárnico fue incinerado porque no es apta para el consumo humano.
d812c8cccb72f1d5565b93889ecb777775cf19c3

Esta mañana, en el pueblo viejo personal de la Comisaria Pampa del Indio, secuestraron más de 200 kilos de carne vacuna, aprehendiendo a dos  jóvenes de 23 años, en causa “Supuesto Abigeato”. El propietario radico la denuncia.

Cerca de las 10:30, los efectivos del servicio externo al estar realizando tareas preventivas, demoraron el paso de un Volkswagen Gol, color gris, conducidas por un joven de 23 años y su acompañante de la misma edad. Al realizar la inspección, notaron que en el asiento delantero una bolsa que aparentemente contenía producto cárnicos.  

Es por ello, que los uniformados solicitan al ocupante verificar el rodado más exhaustivamente y encuentran dentro del baúl más bolsas; al preguntar por la documentación pertinente, no lograron exhibir la habilitación, aduciendo que la carne seria propiedad de un familiar.

De esta manera, procedieron al secuestro de 220 kilos de carne faenada y consultando con médico veterinario policial, dispuso la incineración del producto cárnico debido a que no es apto para el consumo humano.

Más tarde, se presentó un hombre de 73 años, quien realizo la denuncia por “Supuesto Abigeato”, por la faltante de un animal vacuno en su propiedad.

Finalizando, los jóvenes fueron notificados en la causa.

Te puede interesar