Gral. San Martin: LO DETUVIERON CON UN REVÓLVER EN SU PODER

Inicio 31 de marzo de 2021
Un joven de 22 años fue demorado en un control policial, dentro de su moto llevaba una pistola. Fue detenido por Infracción al Artículo 189° del Código Penal.
b3079dad-b64b-44ec-a36a-afdd0e76cc35

La División Investigaciones, identificó a un conductor de una moto, tras verificar sus pertenencias hallaron un revolver calibre 22. Fue conducido a la dependencia policial.
Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, recorrían las calles y avenidas en prevención de ilícitos y contravenciones.
En la intersección de las calles Rivadavia e Irigoyen demoraron el paso de un joven que guiaba una motocicleta 11 cc. Allí les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, como así también la apertura del baúl para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
En el interior, descubrieron que este transportaba un arma de fuego de la clase revólver calibre 22, sin ningún tipo de documentación ni permiso. Ante el hallazgo, los efectivos procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
Finalmente, el joven de 22 años fue notificado de su detención por infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar