DOS HECHOS: CARNE FAENADA Y UNA BILLETERA

Provinciales 10 de abril de 2021
Hoy, interceptaron a un hombre con 150 kilos de carne faenada frente a una carnicería. Ayer, en la localidad de General San Martín, los agentes encontraron una billetera después de un seguimiento a dos sujetos.
bbf5afa24fc4a2701bb1db81a3bf9b7b9165dea0

Esta mañana, el Departamento Rural solicitó ayuda en el barrio Irati, frente a una carnicería. Los agentes de la Comisaría Pampa del Indio fueron hasta el lugar y se encontraron con una camioneta con carne faenada.

El conductor del vehículo, un hombre de 72, dijo que llevó la carne hasta la carnicería para cortarla en trozos. No pudo corroborar su historia y los 150 kilos fueron secuestrados para después incinerarlos por no estar aptos para el consumo, según afirmó la Médica Veterinaria.

Al finalizar, se le notificó al hombre por “Supuesta Infracción al Artículo 45 del Código de Faltas – Ley 850-P”.

En otro caso, ayer al mediodía, a eso de las 11, dos sujetos vieron a los agentes en el barrio San Francisco y emprendieron la huida sin razón. Después de un largo seguimiento motorizado, a uno de los jóvenes se le cayó una billetera en el barrio Instituto.  

Dentro de la cartera había varios documentos y demás elementos que ayudaron a los agentes de la Comisaría San Martín, con la identificación del dueño, un hombre de 27 años.

Te puede interesar