Gral. San Martín: muerte dudosa

Locales 25 de abril de 2021
Hallan muerta a una mujer de 35 años, en su domicilio.
resize_1619371233

La Policía del Chaco tomó conocimiento cerca de las 01:30hs, que en el barrio 09 de Julio, se hallaría una persona sin signos vitales en el interior de su vivienda.

Constituidos los efectivos policiales al lugar,  corroboran lo informado, tratándose de: Marisol Alcaraz Martínez, 35 años, quien residía sola en su domicilio, la misma conforme manifestaciones del médico forense, tras ser examinada el cuerpo presentaba “lesiones varias diversas partes del cuerpo.

Deceso presumiblemente por asfixia, a determinar con anatomia patologica. Data de la muerte mayor a 18 horas”. Se recepto declaración testimonial a varios vecinos, quienes todos coincidieron que la mujer, tenía inconvenientes con su ex pareja  y en varias oportunidades debieron interceder para evitar que este la agrediera. Se procedió a la conducción de D. A. G., de 45 años, (Ex concubino) y al secuestro de (01) un teléfono celular mSAMSUNG, pantalla táctil, por ser de interés a la causa. Se dio intervención al equipo Fiscal N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Yolanda Langelotti  quien dispuso que se notifique de la aprehensión al ciudadano.

Te puede interesar