Suspenden las clases presenciales en Tres Isletas por aumento de positivos COVID-19

Provinciales 17 de mayo de 2021
Frente a un nuevo incremento de casos positivos de coronavirus, desde la Municipalidad de Tres Isletas comunicaron en la jornada de ayer una serie de nuevas medidas que entraron en vigencia desde la primera hora de este lunes y que se extenderán hasta el domingo 30 de mayo.
60a257b762122965232588

Entre las principales decisiones, desde la comuna informaron que “se suspende la presencialidad de clases en todos los niveles educativos públicos y privados, inclusive de guarderías y/o espacios de primera infancia”.  

A su vez, indicaron que se promueve una restricción del horario comercial y de circulación hasta las 22:00, sin embargo los comercios podrán seguir trabajando hasta las 00:00 bajo la modalidad de delivery. Aseguran que se realizarán secuestros y multas “a quienes circulen sin autorización de esencialidad”. 

En línea a esto, también agregaron que permanecerán suspendidas “las actividades físicas, deportivas y/o académicas individuales y/o grupales”, las celebraciones religiosas presenciales y los eventos públicos, privados y/o familiares “sin excepción”.  

En el reporte epidemiológico brindado ayer por el Ministerio de Salud del Chaco, la localidad de Tres Isletas había sumado 12 nuevos contagios de coronavirus en las 24 horas previas, de manera que el total acumulado ascendía a 626 mientras se aguardan los últimos datos del nuevo informe.  

Te puede interesar