GRAL SAN MARTÍN: LLEGÓ A LA CIUDAD CON DROGA ESCONDIDA, LO DESCUBRIERON

Locales 18 de mayo de 2021
La delegación de Drogas Peligrosas de la localidad supo que un hombre llegaba a la ciudad para vender estupefacientes. Lo demoraron y descubrieron entre sus ropas 142 envoltorios con cannabis.
IMG-20210518-WA0039

Gracias al trabajo investigativo, lograron la identificación de un hombre que llegó a la ciudad para vender estupefacientes, entre sus prendas de vestir tenía 142 bochitas con marihuana. Fue detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes de la División Drogas de la localidad de San Martin llevaban a cabo trabajos investigativos sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes, esta mañana obtuvieron información precisa sobre un supuesto vendedor. El sospechado era un viajante, que venía desde Resistencia y arribaría a la localidad.

Con esta información, se emplazaron en distintos puntos de la ciudad, sobre todo donde los colectivos de larga distintica hacían paradas. Se separaron en distintos grupos de trabajo.

Cerca del mediodía, divisaron a un hombre que bajó de un micro bus proveniente de la ciudad de Resistencia. Este poseía prendas de vestir similar a las del supuesto vendedor. Lo siguieron con cautela y lo demoraron en cercanías de la parada, por la ruta 90 en intersección con la avenida Almirante Brown.

Allí lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias, el hombre extrajo desde el interior de sus partes íntimas una bolsa que contenía varios envoltorios pequeños, con una sustancia vegetal. Se contabilizaron 142 envoltorios pequeños.

Ante un testigo, realizaron la prueba de campo de la sustancia y se estableció que se trataba de cannabis sativa con el peso de 100 gramos. Se procedió al secuestro del estupefaciente, como así también de un teléfono celular y la suma de $ 600 pesos y un pasaje de la empresa de transporte.

El demorado de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N°3404, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Te puede interesar