GRAL. SAN MARTIN: BOMBEROS REALIZARON CAPACITACION EN EXPLOSIVOS, Conforme Disposición N°1584/2021 de Jefatura de la Policía del Chaco.

Locales 19 de mayo de 2021
Un grupo de la Sección Explosivos a cargo del Crio. Pol. Andes Leyes, de la Dirección General de Bomberos con asiento en la ciudad de Resistencia dicto una capacitación “ACTUALIZACION Y NIVELACION EN DESTINO SOBRE TECNICAS DE INTERVENCION BUSQUEDA LOCALIZACION MANIPULACION SEGURA Y NEUTRALIZACION DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS”
57346e3a-f17a-4c59-a6ff-48aad2ff065a

Para el personal de la Sección Explosivos de la División Bomberos de Gral. San Martin, conforme los lineamientos de la Jefatura de Policía. Dicha actividad se llevó a cabo de forma Teórica en las instalaciones del cuartel de Gral. San Martin, sito en calle Juez Saquer, con proyecciones de PowerPoint y la Jornada práctica con Manipulación y Detonación de Explosivos fue desarrollada en el Establecimiento Don Enrique, sito en Lote 442, distante aprox. 5km del casco urbano de Gral. San Martin, participando un total de (08) ocho empleados pertenecientes a la Sección Explosivos de la División Bomberos de Gral. San Martin. Contándose con la cobertura medida de Ambulancia. Finalizando la misma a horas 13:00 sin novedades, contabilizando una carga horaria de 16 horas.

De esta forma, se mantiene actualizado y entrenado al personal explosivita quienes realizan controles preventivos en búsqueda y localización de posibles artefactos explosivos, en diversos acontecimientos ya sea por visita del Sr. Presidente, como en los lugares donde visita el Sr. Gobernador, y otros lugares públicos que se requiera por las circunstancias del momento.

Te puede interesar