ESCLARECEN SUPUESTO ROBO Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Provinciales 10 de junio de 2021
El ilícito ocurrió en una vivienda de la localidad y el bien fue recuperado. Un arma de fuego fue secuestrada.
ff005c8f3f93174279980bca17eb4d09ec77a105

Ayer a la siesta, los efectivos de la Comisaria Pampa del Indio, restituyeron un lavarropas a una ciudadana de 22 años. Aprehendiendo a un joven de 23 años y un menor de 15, quien quedo a disposición por Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia. 

Alrededor de las 14:30, los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia por “Supuesto Robo y Lesiones con arma de fuego”, luego de recabar información lograron saber que el bien buscado lo estarían ofertando en el barrio Cancha Aviación.

Seguidamente, tras un rastrillaje en el lugar detienen a un jóven de 23 y un menor de 15 años, con el lavarropa en poder. Como así también, un arma de fabricación casera denominada “Tumbera” que fue incautada.

Conforme la Fiscalía actuante, dispuso que el de 23 sea notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Robo y Lesiones con arma de fuego” y el menor quedo a disposición por el Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de San Martin, a los fines legales. En tanto el bien, una vez que es reconocido, se haga la entrega a su propietaria.

Cabe destacar, que tanto la denunciante y su hermano de 15 años, sufrieron lesiones al momento del ilícito.      

Te puede interesar