Arribó a la provincia un lote de 23.800 dosis de AstraZeneca

Provinciales 17 de junio de 2021
En la mañana de este jueves arribó a la provincia un lote de 23.800 dosis de la vacuna AstraZeneca que permitirá completar esquemas de aquellas personas que han recibido ya la primera dosis y que además permitirá iniciar la vacunación del grupo etario de mayores de 30 años.
astrazeneca-vacuna-chaco-696x522

La ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez, quien supervisó el arribo de las vacunas a la Base del Apoyo Logístico del Ejército, detalló que la vacunación de este nuevo quinquenio se iniciará en las ciudades del Gran Resistencia y Sáenz Peña, mientras que en el resto de la provincia continua con mayores de 40 años.

La funcionaria destacó el rápido avance con la vacunación de toda la población, que como se sabe, es la de los mayores de 18 años. Explicó que el proceso de hacerlo por quinquenios es a fin de ordenar y darle prioridad a aquellos que más riesgo tienen.

 
Benítez dijo que las puertas de las postas de vacunación están abiertas para aquellas personas que aún no se decidieron si se vacunan ya que “acceder a la vacuna es importantísimo”.

Te puede interesar