La dramática historia de la chica que se quitó la vida frente a la casa de su novio: el último posteo y la carta que dejó

Nacionales 07 de julio de 2021
La familia de Ayelén Delgado despidió a la joven de 26 años que se suicidó el domingo a la madrugada en frente de la casa de su novio, en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora.
ayelen2-696x392

En medio del dolor, la tía de la chica dialogó con el programa Política del Sur y confirmó que la muerte de su sobrina se trató de un suicidio, aunque descartó que haya dado señales de que atravesaba un cuadro depresivo previo a quitarse la vida.

“Nos dejó abierto su teléfono con todas las redes y conversaciones como para que no tengamos dudas. Dejó todo ordenado y limpio. Ella tenía una vida normal”, señaló Analía Illescas.

 
 Según contó, se encontraron con el cuerpo tras ser avisados por la Policía y, más tarde, encontraron la carta de despedida que escribió antes de morir, donde culpaba a su novio de la decisión de quitarse la vida.

 

El dramático hecho ocurrió el domingo por la mañana sobre las calles Cuyo y Sarratea, donde los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, alertados a través del 911por vecinos, se encontraron con la macabra escena.

El cadaver se encontraba suspendido en el aire, colgado de la rama de un árbol ubicado en la vía pública con la soga amarrada al cuello y un balde a escasos centímetros.

“Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo. Espero que sepan muy bien que hacer con él”, se leía en el papel hallado en la de Ayelén Delgado (26).

En sus redes sociales, Delgado expresaba su tristeza por la perdida de un embarazo y le atribuía la responsabilidad de un supuesto aborto a su compañero.


 

Te puede interesar