El Municipio de San Martín reactiva maquinarias para la limpieza y mantenimiento de la ciudad

Locales 13 de julio de 2021
El Municipio de General San Martín reactivó maquinarias destinadas a la limpieza y mantenimiento de la ciudad con una inversión de dos millones de pesos, mediante la compra de nuevos neumáticos.
neumaticos2

"Con el objetivo de seguir garantizando la prestación de servicios públicos de calidad y de manera eficiente. Hemos adquirido 44 cubiertas para las maquinarias y camiones de nuestro corralón municipal", detalló el intendente Mauro Leiva.

"Mes a mes estamos trabajando intensamente para poder mantener en perfectas condiciones de funcionamiento, las distintas herramientas con las que contamos para realizar los trabajos cotidianos en beneficio de la comunidad", dijo el mandatario comunal.

Y agregó que se realiza el mantenimiento mecánico con frecuencia de las mismas, así como también se trabaja para recuperar las maquinarias que por el transcurso del tiempo demandan una importante inversión para que vuelvan a funcionar: "Se tiene como objetivo adquirir nuevos equipos en los próximos meses, por lo que asegura trabajar arduamente y seguir prestando más y mejores servicios". 

Te puede interesar