LAS PESQUISAS LOS LLEVO AL LUGAR DONDE ESCONDIERON UNA MOTO ROBADA

Locales 17 de septiembre de 2021
El trabajo lo realizo el personal de Investigaciones, quienes llegaron hasta el Paraje Laguna Lobo, donde hallaron el motovehículo.
0c35d4e5b8c038388ad18d2f31367ad835015523

El rodado lo habían sustraído esta madrugada desde Urquiza al 800 aproximadamente. Su dueño radico la denuncia en la comisaria, quien solicitó la colaboración de los investigadores.

Un hombre de 28 años, informo a las autoridades policiales que sujetos extraños en la madrugada se llevaron su moto Appia de 110 cilindradas.

Como es una costumbre y en forma de ayuda, los agentes de investigaciones iniciaron las pesquisas para dar con el recupero de la moto.

Las primeras investigaciones dieron sus frutos con respecto a la identidad del presunto autor y donde habría escondido el bien, el cual se encontraría en cercanías a la Ruta Provincial N° 90, a unos 200 metros, donde inicia el Paraje Laguna Lobo.

Fueron hasta el lugar señalado y luego de buscar entre las malezas por mas de media hora, hallaron la moto y procedieron a su secuestro y posterior traslado a la unidad.

Luego de ello, se presentó el propietario quien entrego copias de las documentaciones para poder retirar la motocicleta.-

Te puede interesar