EN MENOS DE 24 HORAS RESTITUYEN ELECTRODOMESTICOS SUSTRAIDOS Y APREHENDEN A LOS PRESUNTOS AUTORES

Locales 21 de septiembre de 2021
Dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos del Servicio Externo de la Quinta por ser sindicados como los presuntos autores de un ilícito ocurrido anoche en Miguel Delfino al 800.
88d6a2e464342b4ccf040b54748c59da31b9c739

Estas personas ingresaron a la finca por el ventiluz del baño y se llevaron varios electrodomésticos, de los cuales gran parte fueron recuperados.

Ayer, cerca de las 22, una mujer de 39 años se acercó a la Comisaria Quinta Metropolitana para informar que “amigos de lo ajeno”, ingresaron a su finca previo a romper un portón y luego el ventiluz del baño, para luego llevarse diferentes bienes eléctricos.

La Investigación cayó en manos de los agentes del Servicio Externo, quienes anoche ya tenían la información de los presuntos autores a los que no pudieron ubicar en los lugares que suelen frecuentar.

Pero en la siesta de hoy, dieron con ambos ciudadanos, mayores de edad, en poder de quienes incautaron un ventilador de pie, un tv plasma, una plancha de cabello, una pava eléctrica, un foco, un horno eléctrico, un parlante inalámbrico y una ducha.

Ambos jóvenes fueron llevados a la unidad, siendo notificados en la causa “Supuesto Robo”, en tanto los bienes regresaron a manos de su propietaria.-

Te puede interesar