Campo Largo: Capitanich inauguró del Anfiteatro del Centenario

Provinciales 24 de septiembre de 2021
El gobernador Jorge Capitanich cerró esta noche su recorrida por el sudoeste provincial con la inauguración del Anfiteatro del Centenario de Campo Largo. Luego de estar en Charata, donde habilitó obras en el microestadio cubierto del Centro de Educación Física 9 y en Las Breñas, donde recorrió los trabajos de provisión de agua potable para esa comunidad, el mandatario provincial llegó a Campo Largo para inaugurar este espacio verde que conectará la localidad con la feria comercial, promoverá el encuentro y la cultura. “Habilitamos el estacionamiento, la casilla de seguridad y los baños”, comentó el gobernador chaqueño a través de sus redes sociales. Y cerró: “Reactivamos la economía con obras que transforman”.
614d2d4f0d6f7647679485

614d2d4f0fe83941609226

Según se informó desde el gobierno provincial, el proyecto consiste en una intervención del espacio verde, el emplazamiento de un anfiteatro al aire libre, un sector de baños, casilla de seguridad y estacionamiento que se conectarán al área de feria comercial existente.

El objetivo de esta intervención es lograr un lugar de esparcimiento y reunión, en el que se realicen eventos de toda índole al aire libre, donde las personas puedan, además interactuar con las otras áreas de recreación (plaza central por ejemplo) de su entorno, generando una conexión entre ellos.

614d2d4f1058a093582994

Te puede interesar